top of page

Tres espermios desobedientes sin permiso de la mamá

📅 13, 19 y 20 de julio

⏰viernes, 21.00 / sábado, 19.30 hrs.

📍Teatro San Ginés - Sala 1. Mallinkrodt 112, Providencia, Barrio Bellavista.


Escrita y dirigida por Rodrigo Bastidas, es una obra contingente, llena de humor y sarcasmo la cual busca ser una sátira al Chile actual con un elenco de primer nivel.

Tres espermios (Fernando Larraín, Rodrigo Bastidas y Rodrigo Muñoz) están en búsqueda de su momento para fecundar y crear vida en la Tierra. En el intertanto divagan y discuten sobre las posibilidades de nacer en nuestro país, Chile. Y especulan si es bueno o malo nacer en este pequeño rincón en el fin del mundo, el cuál ha sufrido tantos cambios en los últimos años.

Diálogos chispeantes y cautivantes sobre la actualidad, el proceso constituyente, el feminismo, la pérdida del sentido del humor, la intolerancia, la incapacidad de la toma de decisiones o el reírnos de nosotros mismos, son algunos de los tópicos a ser tratados.

Claramente esta obra no dejara títere con cabeza, y apuntara medio a medio a desentrañar esta sociología chilena tan particular.


Hoy vivimos en el país Tik-Tok teníamos un presidente con Tic, para pasar a uno con Toc.

Un Chile que decimos amar, pero el cual será descuerado por tres actores con una basta experiencia en teatro nacional, los cuales harán vibrar y reír a todo aquel que forme parte de este mundo creado por los ”Sperm Boys”.


Dirección: Rodrigo Bastidas

Dramaturgia: Rodrigo Bastidas

Compañía: The sperm boys

Producción: Paula Jullian

Duración: 1 hora 20 minutos

Edad recomendada: + 15 años


Elenco:

Fernando Larraín

Rodrigo Muñoz

Rodrigo Bastidas

Comments


Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page