top of page

Te amo, eres perfecto, ahora cambia

🗓️ Hasta el 23 de junio

⏰ Viernes y sábado, 20:00 horas, domingo, 19:00 horas

📍 Teatro Centro Cultural Las Condes. Avda. Apoquindo 6570. Entrada por Nuestra Sra. del Rosario 30.

🎟️ Valor: $13.000 general / $11.000 Tarjeta Vecino Las Condes




Coproducción Corporación Cultural y productora La guitarra

El exitoso musical de cámara llega por primera vez a Chile en una coproducción de la Corporación Cultural de Las Condes y la reconocida compañía de teatro musical “La Guitarra Producciones”.


Escrita por Joe DiPietro y Jimmy Roberts, esta comedia musical ha encantado a audiencias desde su estreno en el Off-Broadway en 1996. Aclamada por la crítica internacional, y traducida a 17 idiomas en más de 500 ciudades alrededor del mundo, el montaje se ha convertido en un clásico moderno, explorando las complejidades del amor y las relaciones a través de viñetas hilarantes y conmovedoras con influencias del pop contemporáneo y el encanto del teatro musical.


Esta versión de “Te amo, eres perfecto, ahora cambia” es dirigida por el reconocido actor nacional Felipe Contreras, y con un elenco estelar integrado por Matías Oviedo, Milagros Andaluz, Bernardita Nassar y Osvaldo Iturriaga. ¡No te pierdas esta experiencia única para reflexionar sobre el amor en una comedia atemporal escrita en los 90’s y perfecta para estos tiempos de Tinder!

Comments


Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page