top of page

Ópera en la ciudad

🗓️ Única función: miércoles 23 de agosto | 20 horas

📍 Teatro Zoco Avenida La Dehesa 1500, Lo Barnechea

La innovadora propuesta que llega a Teatro Zoco


Tras varias presentaciones en distintas ciudades del país desde su estreno en 2010, la Compañía Artes Integradas vuelve a presentar en Santiago su espectáculo “Ópera en la Ciudad” en una única función el miércoles 23 de agosto, en Teatro Zoco. Entradas a la venta en Punto Ticket.


De la mano del cantante lírico Sebastián Muirhead (director del proyecto) y del actor y director Ariel Lagos (puesta en escena), el proyecto “Ópera en la Ciudad” surgió, dicen sus creadores, "de la necesidad de desmitificar y abrir el espacio de la ópera en Chile".


"A través del diálogo interdisciplinario entre ópera, teatro e intervención en espacios públicos y privados, el espectáculo busca potenciar la difusión de la ópera a través de nuevos circuitos de exhibición y orientado a captar un público no asiduo a este tipo de contenidos y repertorios", agregan.


Con un elenco de excelencia, formado por destacados cantantes líricos nacionales, instrumentistas y un actor-narrador, “Ópera en la Ciudad”, recorre un variado repertorio de famosas arias, dúos y tríos de grandes compositores como Verdi, Bizet, Rossini, Mozart, Offenbach, Soutullo, Serrano y Moreno Torroba, entre otros, además de conocidas canzonettas napolitanas.


Ficha artística "Ópera en la ciudad"

Dirección Musical y artística: Sebastián Muirhead

Puesta en escena y Narración: Ariel Lagos

Cantantes: Pamela Flores (soprano), Claudia Yáñez (mezzo-soprano), José Barrera (tenor).

Músico: Pablo Ramírez (pianista)

Maquillaje: Franklin Sepúlveda.

Producción General: Francisco Matamoros


Estacionamiento liberado.


🎟️ Valores

$12.000 general / Descuentos con convenios


Comments


Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page