Madre Luna

Desde este 21 de Marzo

La compañía Bayku vuelve a los escenarios en Marzo con el Reestreno de "Madre Luna":



Desde el lunes 21 de marzo, la compañía Bayku dará comienzo a las presentaciones y clases que va tener durante este 2022.La primera inivtación que nos hace es ser parte de la temporada que va estar dando con el Reestreno de Madre Luna en el Teatro Las Tablas, ubicado en pleno Barrio Bellavista, todos los días lunes a las 19:30 hrs.


Madre Luna es un unipersonal de danza butoh que narra la historia de una madre que se presenta ante su hijo cada vez que hay luna llena. Dirigida e interpretada por Andrés Gutiérrez, director, coreógrafo y fundador de la Compañía Bayku. “Madre Luna” nos invita a un viaje lleno de emociones por la profunda relación con nuestra figura materna a través de la experiencia personal de su creador.

La obra fue presentada por primera vez en el año 2018 en el Encuentro Coreográfico de la Sala Arrau y después se presentó en el Teatro Serrano de Melipilla y en la sala del Cachafaz. Después de eso Andrés estrena en conjunto con Bayku las obras; Camarín de mujeres (2019), Radio danza performática (2020), Regenerar (2021) y Collage (2021).


Para este año la compañía Bayku va tener varias actividades que ya están confirmadas para este primer semestre como lo son:

- El 9° Encuentro Nacional de Butoh que se va realizar en el Sidarte, los días 22 y 23 de abril

- Re estreno de la obra de Danza Familiar "Collage", los días 29 y 30 de Abril en el Sidarte

- Temporada digital en el GAM del video danza "Regenerar" desde el 29 de abril del 2022 hasta el 29 de abril del 2023