top of page

LA SUMA CONSTRUCTIVA DE LAS PERTURBACIONES (FIBUTOH)

Martes 11 Octubre, 19:00 - 19:45 hrs.

Teatro Camilo Henríquez - Amunátegui 31, Santiago, Chile



Frecuencia e intensidad. El movimiento de la energía.


Dos ondas que se propagan en distinta dirección pueden dar lugar a una onda cuya forma es una X; la perturbación en la intersección, es la suma constructiva de las perturbaciones. Puede demostrarse que viaja a una velocidad mayor que la de las ondas por separado. Si las ondas fueran luminosas propagándose en el vacío, la intersección viajaría a velocidad mayor que la velocidad de la luz en el vacío.


La perturbación es aquella en la que la magnitud física cambia o vibra, en dirección perpendicular a la dirección de avance de la onda.


Montaje performativo en donde se propone vivir una experiencia sensorial, perceptiva audio y visual que tiene como objetivo movilizar el momento, el instante presente de un grupo de personas en torno a las peturbaciones propias que solidificamos en nuestro existir postergando o muchas veces anulando, conciente e inconcientemente, la naturaleza de su curso. Estamos hechxs para no seguir un patrón exactamente definido e igualitario de forma permanente. Las ondas vibracionales de las cuales estamos hechxs y que por sí solas se transforman y se disuelven en otro momento de forma autónoma, no necesitan la intervención humana para existir. Somos vibración, somos agua.




Dirección: Francisca Tuñón


Elenco: Francisca Tuñón


Martes 11 de Oct




19 Hrs.






General: $5.000


Est. y 3ra edad: $2.5000


Convenio Escuelas de Teatro: $2.000


(solo compra en boletería, con carnet o tarjeta de escuela/Universidad)




Teatro Camilo Henriquez


45 min.


+14

Commenti


Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page