F.A.S.E.0 en M100

Del 23 al 27/03



Propuesta escénica que transita entre pensamientos y preguntas desde afectos, intimidades y memorias de una práctica con sus relaciones de contacto.


La piel y el cuerpo del tacto como contagios sensibles y propagaciones afectivas de sustratos vitales para su emancipación en tiempos de distorsión/alteración.


F.A.S.E 0 surge entre intimidades y memorias de una práctica desde sus relaciones de contacto. Transita la piel y el cuerpo del tacto como contagios sensibles y propagaciones afectivas. Agita lo háptico como sustrato vital en tiempos de distanciamiento.


¿Y si el contacto es la materialidad (o el entre) donde se activa lo vivo y lo muerto, lo corpóreo e incorpóreo, lo tangible e intangible? ¿Qué se toca cuando se toca? ¿Cómo nos relacionamos con las leyes físicas, químicas y alquímicas que emergen en el encuentro /contacto?


F.A.S.E 0 encarna el fenómeno del Contacto Improvisación como práctica política, donde la performatividad corpórea pulsa a desjerarquizar los sentidos, subvertir las relaciones de fuerza, friccionar una escucha imaginativa e insistir en la potencia del encuentro como materialidad para la emergencia de otras corporeidades.