top of page

De uno a diez, ¿Cuánto me quieres?

🗓️ 6 al 27 de enero. sábados 22:15 hrs.

📍 Teatro San Ginés Sala principal, Mallinkrodt 76, Providencia



DE UNO A DIEZ, ¿CUANTO ME QUIERES? ¡Ahora Renovada y Recargada!


Protagonizada por Elena Muñoz, Magdalena Max Neef, Josefina Velasco, Juan Bennet, Alvaro Pacull y Jaime Omeñaca.


“De 1 a 10, ¿cuánto me quieres?”, creación colectiva del Teatro Aparte, es una comedia acerca del amor en pareja y de las diferencias entre el mundo masculino y el universo femenino.

“De 1 a 10, ¿cuánto me quieres?”, obra que tiene como eje central las relaciones de pareja, y las alegrías, fantasías, rabias y tristezas que a veces les acompañan.

Diversos personajes se encuentran o se separan a lo largo del espectáculo con la cuota de risa y llanto que eso acarrea. Matrimonios en conflicto, sicólogos con más fantasías que los propios pacientes, mujeres castradoras, hombres infieles, dolorosas separaciones, fantasías de amores perfectos, cotidianeidad y locura, encuentros y desencuentros son expuestos arriba de una cama en una vertiginosa puesta en escena que no permite que el espectador se distraiga.


La obra presenta la separación como un proceso difícil, pero en muchos casos inevitable. Los protagonistas de esta historia sufren, se equivocan, se agreden, se perdonan, intentan hacer lo correcto y lo consiguen solo a medias, no se entienden, se distancian, pero no logran borrar su historia de amor. En “De 1 a 10, ¿cuánto me quieres?” una pareja, que pese a los problemas, puede establecer una relación sólida y permanente en la que el amor no se acepta como algo mágico únicamente, sino como un desafío a construir diariamente.


“De 1 a 10, ¿cuánto me quieres?” ,una obra que está escrita en un lenguaje realista y muy cotidiano, llevando al público a la identificación de ellos mismos en un ir y venir de sus propias emociones.


Obra recomendada para: Mayores de 14 años.

Duración aproximada: 75 minutos aprox.

Dirección: Jaime Omeñaca

Autores: Compañía Teatro Aparte


Comments


Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page