top of page

Vuelve Héctor Noguera y “El epicedio”

-La función será el sábado 5 de septiembre, a las 20:30 horas.

“El epicedio” es un monólogo interpretado por Héctor Noguera, que ha tenido éxito de público en diversas temporadas de salas de teatro en los últimos años y que ahora se adapta en formato virtual. Se trata de una pieza basada en el texto homónimo del escritor griego Iakovos Kambanellis, que Noguera hace suyo y que vuelve al zoom a través de la plataforma de The Cow Company.

La obra gira en torno a una llamada telefónica que realiza un escritor de avanzada edad a un colega, para comentar con asombro detalles del funeral de un amigo y, al mismo tiempo, planificar sus funerales. Un rito que les permitirá convertirse en famosos de manera póstuma y así lograr el reconocimiento que no tienen en vida. Una comedia que ironiza sobre la vanidad, el ego, la envidia, la vejez y la muerte.

“La aplicación Zoom se ha convertido en los últimos meses en una nueva forma de comunicarse, un nuevo punto de inicio para iniciar un diálogo o para distraer la mente en este momento tan difícil que estamos pasando. Este formato no reemplazará el teatro en un escenario, pero finalmente contribuye con un propósito muy cercano, que es reflexionar sobre temas que son importantes para nuestra sociedad”, comenta Tito Noguera, quien además fue parte del elenco de “Mentes salvajes”, que estuvo en cartelera en GAM, y participó de uno de los capítulos de “Dani & Mati: Amor en tiempos de pandemia”.

Coordenadas

Sábado 5 de septiembre, 20:30 horas

$4000 en www.cow.cl

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page