top of page

Radiotanda-GAM

12 al 22 Mar, 2020

Radiotanda vuelve al aire para festejar al personaje la Desideria. Las funciones en vivo que emulan su genio y el espacio radial de antaño llegan al Teatro Finis Terrae como parte del Ciclo GAM 10 años, con Ximena Rivas a cargo de personificar a la popular comediante, junto a Braulio Martínez y Ángelo Solari.

La Desideria regresa con plumas, zorros y humor. Radiotanda-GAM revive una vez más la emisión en vivo del clásico programa radial del siglo pasado, con el tradicional acompañamiento musical, y Ximena Rivas interpretando las voces y gestos del inolvidable personaje de Ana González.

Estrenado en 2015, el montaje recoge textos originales de distintos capítulos del programa y se configura como un homenaje a Ana González.

PRODUCCIÓN GAM

Elenco Ximena Rivas, Ángelo Solari, Braulio Martínez y Daniel Salas Vestuario, maquillaje y peinados Carla Casali Creación y adaptación de textos Alejandro Sieveking y Ximena Rivas Dirección musical Ema Pinto Peinados y maquillaje Franklin Sepúlveda

Comunicaciones: GAM

Temporadas Anteriores Radiotanda-GAM tuvo su primera temporada en mayo de 2015 y continuó con algunas funciones en junio del mismo año. Durante enero y febrero de 2016 fue parte de Lo mejor de GAM y del Festival Quilicura Teatro. 12 al 22 Mar, 2020 Ju y Vi - 20 h Sá y Do - 18 h

Teatro Finis Terrae Av. Pocuro 1935, Providencia

$7.000 Gral $4.500 Adulto mayor y Jueves populares $3.5000 Est.

+13 años Duración: 1 h

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page