top of page

FEBRERO EN SALA LA COMEDIA: “MI MUJER ES EL GÁSFITER”


TEMPORADA: Sábado 8, 15 y 22 de febrero FUNCIONES: Sábado a las 18 y 20 horas * Convenio actores Telón precio estudiantes presentándose al menos 15 minutos antes de la función.

Por primera vez en tres años, Sala La Comedia abrirá sus puertas durante el mes de febrero, para presentar seis funciones de “Mi mujer es gásfiter”, obra del dramaturgo argentino Hugo Daniel Marcos, la que se presentará los días sábado 8, 15 y 22 de ese mes, con funciones dobles a las 18 y 20 horas.

Con un elenco compuesto por Rolando Valenzuela, Ramón Farías, Catalina Silva, Wilma González, Eliana Albasetti y María Angélica Arcos, “Mi mujer es el gásfíter” cuenta la historia de Cobi, quien perdió a su mujer hace un año y medio en un accidente e intenta rehacer su vida sin poder superar el trauma.

El relato comienza cuando Cobi amanece con una extraña durmiendo en su living, quien le asegura que él la invitó a alojarse por unos días. Luego descubre una pérdida de agua en su departamento, para lo cual llama a un gásfiter, pero éste toca unos cables y la descarga eléctrica lo mata. Minutos después reacciona, pero en él se ha encarnado Daniela, la difunta mujer de Cobi, quien a pesar de estar en el cuerpo del gásfiter, quiere demostrar que es su esposa y desea retomar su vida de casada.

Bajo la dirección de Christian Villarreal, esta comedia de equivocaciones propone un panorama para distraerse y reírse a carcajadas. “La obra, a partir de una situación disparatada, propone que pasaría si un día eres otra persona; qué vive, qué siente y cómo reacciona con un cuerpo que no es el propio”, explica Villarreal, quien propone jugar al máximo con este equívoco.

Coordenadas “Mi mujer es el gásfiter”

Funciones: sábado 8, 15 y 22 de febrero, con doble función a las 18 y 20 horas.

* Convenio actores Telón precio estudiantes presentándose al menos 15 minutos antes de la función.

Entradas: $10.000 público general y $6.000 estudiantes y tercera edad.

Entradas sin cargo de servicio e informaciones: +56 2 2639 1523 / +56 2 2639 2101.

Venta entradas sistema TicketPlus.

Teatro Ictus, Sala La Comedia (Merced 349 – Barrio Lastarria).

Estacionamiento pagado a 50 metros.

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page