top of page

El Horacio

sábado 9 de noviembre

El Horacio, en la disputa por el liderazgo de la batalla contra los Etruscos, la suerte hace combatir al Horacio por Roma y al Curiáceo (amante de la hermana del Horacio) por Alba. Horacio gana la pelea y mata al Curiáceo. Al volver a Roma como vencedor, su hermana se da cuenta del asesinato de su amante y al pedir explicaciones es asesinada por su hermano. La razón : “llorar a un enemigo”.

En ese momento el héroe de la historia se transforma en asesino. Es este acto irracional y desmedido del Horacio lo que desencadena el gran debate en el pueblo. Nuestra puesta en escena contará la historia de El Horacio de una manera especial. El montaje será un concierto poético musical al estilo beatnik. Los actores no interpretan personajes sino que, como juglares modernos, nos cuentan esta historia acompañados por una banda de rock compuesta por batería, guitarra y bajo eléctrico.

Ficha Artística:

Elenco: Igor Cantillana/ Pablo Schwarz/ Heidrun Breier/ Macarena Teke /Alvaro Espinoza/Eduardo Herrera/ Gonzalo Muñoz Dirección: Néstor Cantillana Dramaturgista: Mauricio Barría Diseño Integral: Belen Abarza/ Daniel Bagnara Música: Pablo Aranda Músicos: Gabriel Muñoz Breier/ Cristián Correa Producción: Inés Bascuñan

Funciones Teatro Camilo Henríquez Temporada especial: sábado 9 de noviembre funciones a las 16:00 y 18:00 horas.

Valores: 2X1 en todas las entradas.

General: 6.000 Estudiantes y Tercera Edad: 4.000 Generación M (Adulto Mayor y 1 acompañante): 2.500 cada uno Duración: 45 minutos Mayores de 12 años BOLETERIA Amunátegui 31 2 32013861 boleteriatch@gmail.com martes y miércoles (sin función) de 16:00 a 19:00, miércoles a domingos (con función) 2 horas antes de la obra.

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page