top of page

SOY TU PAPÁ

JUEVES 1 DE AGOSTO A LAS 21:00 HRS

Platea VIP $ 10.000.-|Platea Central $ 8.000.-| Platea Alta $ 6.000.-Centro Cultural San Ginés: Sala Principal, Mallinkrodt 76.

Elenco: Ignacio Socías.

"Todos fuimos hijos alguna vez, incluso nuestros padres. Por eso, volver a observarlos luego de veintiocho años de vida puede ser un ejercicio muy divertido y liberador.” Esta fue la premisa creativa de Ignacio Socías, con la cual desarrolló toda la rutina de su nuevo espectáculo.

Como la cara visible de los exitosos proyectos audiovisuales “Tiempos Mozos” y “Frente Fracasados”, ha estado recorriendo el país amasando esta nueva propuesta de manera casi obsesiva, entre terapias y reflexiones, ha realizado un trabajo de rescate fotográfico complementado con reuniones con tíos y primos con la sola finalidad de encontrar y reencontrar la mejor historia sobre su niñez.

El análisis de la relación con su padre, sus afectos y diferencias, finalmente lo llevaron a crear la que él mismo considera la rutina más acabada de su carrera como comediante, redescubriendo su identidad entre anécdotas familiares del campo profundo y silencioso, y las locuras de un padre muy especial.

Socías tampoco quiso dejar de lado su vida actual, el resultado de todo ese camino recorrido nos deja inexorablemente con el Socías de hoy, el de las relaciones de pareja millennial, la vorágine de las redes sociales y la manera de enfrentar un mundo que no se detiene con todo lo que carga en su mochila.

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page