top of page

Caperucita Roja

Funciones: 25 al 28 de julio, jueves a domingo 17h

La obra es una re-escritura y re-apropiación del cuento “Caperucita Roja”, que toma como eje central el tránsito de la niña entre su casa y la casa de su abuela, donde el camino es mucho más que un desplazamiento geográfico: salir significa crecer. Afuera hay peligro, el bosque representa lo desconocido. Debido a la insistencia de la hija, la mamá le promete dejarla ir a ver a su abuela si es capaz de cocinar un postre. La niña logra el desafío y la madre cumple su promesa. En el trayecto, la niña se debate entre el miedo de estar sola y su deseo de crecer. Al encontrarse con el lobo, sucumbe en su juego.

“Caperucita Roja” busca restablecer el vínculo de la comunicación familiar y darle importancia a los lazos afectivos como eje fundamental del desarrollo identitario. Esta versión del clásico pone en la palestra la complejidad del tiempo moderno y cómo éste afecta a las relaciones intergeneracionales, la falta de lazos afectivos y abandono a la tercera edad. Se ven enfrentados los grandes miedos e inquietudes de la madre y la hija, develando sus fragilidades y fortalezas.

Teatro Mori Bellavista Constitución 183 Santiago, Providencia Chile +Google Map Teléfono: +5622777 50 46

Autor: Joël Pommerat Dirección: Benjamín Bravo Compañía: Teatro Cívico Elenco: Orlando Alfaro, Nicole Espinoza y Paloma Toral Técnica: Teatro de actores Duración: 50 minutos Edad: +6 años

Funciones: 25 al 28 de julio, jueves a domingo 17h Valores: $6.000 gral y $3.500 estudiante y 3ª edad (Dcto Entel: 40% sobre valor gral y $3.000 niños)

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page