top of page

“Hijos de su Madre”


VIERNES 26 A LAS 21:30 HRS SÁBADOS 27 A LAS 22:15 HRS Platea General: $ 12.000| 3ra. Edad $ 10.000 |Estudiantes $ 8.000 Teatro San Ginés: Sala 1, Mallinkrodt 112.

Compañía Teatro Aparte estrena la obra “Hijos de su Madre” en San Ginés

Una hilarante comedia que reúne a cuatro hermanos luego de la muerte de su madre, en donde la locura de cada uno hará que hasta el último asistente del teatro deba agacharse para no recibir algo de ellos.

Los reconocidos actores Magdalena Max-Neef, Elena Muñoz, Rodrigo Bastidas y Gabriel Prieto dan vida al montaje “Hijos de su Madre”, una comedia que se estará presentando en el Teatro San Ginés desde el 15 al 30 de junio.

La obra muestra a cuatro estrafalarios hermanos que deben reunirse por la muerte de su madre. En este particular encuentro afloran los conflictos pendientes y la especial locura de cada uno; diferencias entre ellos, valores que se contraponen y algunos secretos que salen a la luz provocan hilarantes discusiones y peleas.

Humor negro e ironía son los elementos que cruzan las personalidades de estos hermanos, que están más cercanos al sentimiento de odio que del amor fraternal. En esta reunión, no se ve el sufrimiento de unos hijos por la partida de su mamá, sino que cada uno comienza a defender sus propios intereses, lo que provoca que no quede títere con cabeza.

Teatro Aparte es una de las compañías independientes con más trayectoria del país. En sus más de 30 años de existencia han estrenado alrededor de 15 obras, dentro de las cuales se encuentran los éxitos de taquilla “Quién me escondió los zapatos negros”, “De uno a diez ¿cuánto me quieres?”, “Desatinadas”, “Ya no te gusto ¿verdad?” y “Consuegros”, entre otros.

VIERNES 26 A LAS 21:30 HRS SÁBADOS 27 A LAS 22:15 HRS Platea General: $ 12.000| 3ra. Edad $ 10.000 |Estudiantes $ 8.000 Teatro San Ginés: Sala 1, Mallinkrodt 112.

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page