top of page

CORTE DE LUZ

Desde el 7/06/2019 al 27/06/2019

En una casa pronta a demolerse se celebra el cumpleaños de disfraces de Romina, son las 4 de la madrugada y se corta la luz en toda la casa, los invitados se van, excepto Chito, un desconocido vecino disfrazado de suricata renacentista que se quedó en la cocina calentándose las manos junto a su gato Deivid. La obra se desarrolla en el encuentro de estos dos personajes y aborda temas como los miedos, la espiritualidad y el corte de luz interior.

CORTE DE LUZ es la segunda obra teatral de la dramaturga y actriz Claudia Tapia Mendoza, después de “Como si nada hiciera falta” (Con tres temporadas; estrenada en Bs. As. Argentina y luego en Santiago de Chile, en el Teatro Sidarte y Teatro de La Aurora, 2017) y es la primera obra a realizarse en Departamento, un espacio independiente destinado a fiestas y a tocatas.

CORTE DE LUZ mezcla un ejercicio escénico con una banda en vivo donde las dos se funden en un relato interdisciplinar que busca generar una experiencia performática directa en el espectador. Además una parte del elenco cambiará función tras función, y serán los mismos espectadores que deseen actuar en la obra los que podrán inscribirse y hacerlo en la siguiente función.

FICHA TÉCNICA

Dramaturgia y Dirección: Claudia Tapia Mendoza Diseño Integral y Asist. de Dirección: Ignacio Kaempfe Actúan: Jimena Albarrán y Nicolás Fuentes Fotografía y Realización audiovisual: Alejandro Chaparro Músicos: Juán Celofán y An Go

Departamento (Santa Isabel 052)

Viernes 7, Jueves 13, Viernes 21 y Jueves 27 a las 20:15 hs.

Gral.: $4000 / Est.: $3000

ctapiame@gmail.com

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page