Yo Amo a los Perros

Fechas: desde el 11 al 27 de abril de 2019, jueves, viernes y sábados a las 20:30 hrs.

“Yo Amo a los Perros”, obra escrita y dirigida por Guillermo Alfaro, surge de la necesidad de reflexionar sobre la violencia acontecida durante la Dictadura Militar. La obra fue escrita a partir de una investigación en torno a la Ex Capitana de Carabineros, Ingrid Olderock, sindicada como una de las más siniestras torturadoras en Chile y responsable de formar el escalafón femenino de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA).

La Compañía de Teatro La Bicibomba nos invita a reflexionar con este potente y crudo montaje, sobre la memoria, la importancia y urgente reparación de la herida aún abierta en nuestro país. Hablar de una torturadora, es una temática pocas veces abordada y nos hace entender el daño social que significa hasta nuestros días, en donde muchos de estos personajes, aún siguen caminando entre nosotros, sin cumplir condena alguna.

FICHA ARTÍSTICA:

Director y Dramaturgia: Guillermo Alfaro Álvarez. Elenco: Valeria Salomé y Roberto Pavez Escenógrafo: Francisco Araya Música: Ángel Solovera Diseño Gráfico: Lorena Pérez Comunicaciones: Bárbara Fuentes Compañía: La Bicibomba

Fechas: desde el 11 al 27 de abril de 2019, jueves, viernes y sábados a las 20:30 hrs.

Teatro: Taller Siglo XX Yolanda Hurtado, Ernesto Pinto Lagarrigue #191, Barrio Bellavista.

Precios: $7.000 General, $4.000 Estudiantes y Tercera Edad.

Reservas: Fono 22-7355770 , reservas@tallersiglo20.cl , www.tallersiglo20.cl

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube