top of page

SE ME DESGARRA EL PECHO AL PENSAR QUE SOLO EN SUEÑOS PODRÉ VOLVER A ESTA CASA TAN VACÍA

12 y 13 de abril - Funciones viernes y sábado | 20:00 hrs.

Convenio actores Telón 2x1 (presentándose 30 minutos antes de la función)

$5.000 general | $3.500 estudiantes y 3° edad. Jueves populares $3.000

SE ME DESGARRA EL PECHO AL PENSAR QUE SOLO EN SUEÑOS PODRÉ VOLVER A ESTA CASA TAN VACÍA

“Se me desgarra el pecho al pensar que solo en sueños podré volver a esta casa tan vacía”, obra ganadora del Festival Exit, se presentará el viernes 12 y sábado 13 de abril, a las 20 h. Las entradas se podrán adquirir en la misma boletería del teatro.

Esta es la historia de Rosa, una joven de campo que llega a trabajar a la ciudad como empleada. Con el pasar de los años, ella irá reconociendo a esta nueva familia como la suya, dejando atrás la vida que alguna vez soñó vivir.

Todos los personajes se verán envueltos en distintas situaciones donde reflexionarán sobre la soledad, la maternidad y lo que significa ser realmente feliz. A partir de esta anécdota, la obra se articula desde el inminente paso del tiempo y la batalla del ser humano por no aceptar que la vida es solamente un instante.

Ficha artística:

Dirección: Javier Casanga Dramaturgia: Carla Zuñiga Diseño escenográfico: Sebastián Escalona Diseño de iluminación: José Carrera Composición musical: Alejandro Miranda Producción: Mauricio Andrades Elenco: Rocío Álvarez, Natalia Araya, Mauricio Andrades, Annick Durán, Camila Gatica, Hernán Jeldres, Ignacio Molina, Gabriel Oro, Elisa Osorio, Maximiliano Parra, Paula Vásquez, Cristhian Vilches

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page