top of page

Cuerpo Quebrado

Del 4 al 14 de abril

Ciclo Danza Butoh

Primera obra de la Compañía Ruta de la Memoria, estrenada el año 2008. Ganadora del premio Mejor Dirección en el Festival de Nuevos Directores, Universidad de Chile 2008.

A través del Butoh, la danza y el teatro físico, cuatro intérpretes cuentan la historia de tres mujeres embarazadas desaparecidas en la dictadura de Pinochet: Cecilia Labrín, Michele Peña y Reinalda Pereira. De carácter minimalista, la obra se construye a través de la iluminación, las imágenes audiovisuales, la dramaturgia corporal y la atmósfera sonora, en una combinación donde se mezclan la belleza, la precisión corporal y la interpretación.

En escena se narra el paso de estas mujeres por los centros de tortura a los que fueron sometidas y plantea la pregunta por el destino de sus hijos. En un viaje reflexivo y emotivo por la memoria reciente de nuestro país, Cuerpo Quebrado es una obra que sensibiliza a todo espectador.

Directora: Natalia Cuellar Funciones: De jueves a domingo Del 4 al 14 de abril Jueves a sábado 20:00, domingos 19:00 Duración: 45 minutos Mayores de 14 años

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page