Lágrimas, Celos y Dudas celebra sus 10 años con “Ave Fénix, la gala”

03/12/2018

Temporada: 6 al 9 de diciembre

 

·         Marcela Salinas, María Paz Grandjean y Manuela Oyarzún conmemoran los 10 años de su exitosa performance  teatral y musical “Lágrimas, Celos y Dudas” con un concierto de gala.

 

·         La agrupación presentará “Ave Fénix, la gala” en el mismo lugar donde estrenaron hace una década, con únicas 4 funciones entre el 6 y 9 de diciembre en Mori Bellavista.

 

La agrupación “Lágrimas, Celos y Dudas”, celebra sus 10 años de producción en la performance musical con la presentación de “Ave Fénix, la gala”. Un espectáculo que promete hacer un recorrido musical de las mejores etapas de su carrera, desde sus inicios en la balada romántica ochentera hispanoparlante, su paso por el sonido angloparlante antes del exilio y su retorno con sonidos versionados que revisa la escena melodramática hasta la década de los 90’s. Todo esto bajo el sello único del lenguaje eufórico sentimental que LCD ha logrado instalar en su década de heroico sentimiento.

 

Las actrices Marcela Salinas, María Paz Grandjean y Manuela Oyarzún, con la dirección musical de Marcello Martínez, revivirán sus grandes éxitos en la misma sala donde estrenaron en 2008. Las funciones serán del 6 al 9 de diciembre en Teatro Mori Bellavista, de jueves a sábado a las 23:00 hrs y domingo a las 21:00 hrs.

 

Hasta el 2 de diciembre estará disponible una preventa especial con entradas a precio único $8.000.

 

“Ave fénix, la gala” en Teatro Mori Bellavista

 

Autor, dirección y elenco: Marcela Salinas, María Paz Grandjean y Manuela Oyarzún

Dirección musical: Marcello Martínez

Músicos: Marcelo Concha, Carlos Molina y Carlos Luz

Duración: 90 minutos

Edad: +12 años

Temporada: 6 al 9 de diciembre

Horario: jueves a sábado 23:00 hrs y domingo 21:00 hrs

Valor: $12.000 general

Please reload

Noticias destacadas:

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recientes en Telón:

18 Nov 2019

5 Nov 2019

5 Nov 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos: