top of page

¡Viva Chile! Callampa


Jueves 15 de Noviembre, 20 hrs. // Miércoles 21 y Miércoles 28 de Noviembre 20 hrs. // Miércoles 05 y Miércoles 12 de Diciembre 20 hrs.

Corría la primavera del 2018 y nuestros héroes Pitrufquen y Lenin se encuentran como cada día , sacando la vuelta en su trabajo de obreros de Paking Apples (si no sabe lo que es vea la obra), como cada día se enfrentan al igual que cada uno de los chilenos a la gran pregunta... como xu… llego a fin de mes sin matar a alguien si nada funciona? Ah? En un país donde todo es un trámite y nadie hace nada, ellos nos envuelven con su picardía, humor y critica condestructiva (debería existir esta palabra) , dos tipos simples sin miedo a hablar todo lo que nadie puede decir…. Porque ya no se puede!!!!! Sacaran risas desde lo mas profundo de todos sus seres, con lo afilado de sus lenguas y hastiados que están de ser observadores de una realidad que todos miran desde la vereda del frente, ROJOS, AZULES, SURDOS Y DERECHOS, RELIGIOSOS Y ATEOS, todos de chincol a Jote (JOTE: si no los conoce vea la obra), están invitados, no discriminamos a nadie.

· Nombre de la compañía: Dreams Pro

· Autor: José Manuel Casanueva y Jonathan Sanhueza

· Director: Dirección colectiva

· Actores: José Manuel Casanueva y Jonathan Sanhueza

· Diseño: Dreams Pro

· Música: Lukas Carreño

· Iluminación: Karla Carreño

· Nombre de la Sala: Bar Errante

· Dirección: Ernesto Pinto Lagarrigue 236, Barrio Bellavista.

· Teléfono de reserva: +56985549090

· Funciones desde (15/11/2018) hasta (12/12/2018)

· Días y horario de las funciones: (Jueves 15 de Noviembre, 20 hrs. // Miércoles 21 y Miércoles 28 de Noviembre 20 hrs. // Miércoles 05 y Miércoles 12 de Diciembre 20 hrs.)

· Entrada general $4.000-. Cover incluido

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page