top of page

“La Polar, reconstitución de la última reunión del directorio”

Viernes 1 de junio a las 20:00 horas

La Rebelión de los Muñecos:

“La Polar, reconstitución de la última reunión del directorio” será montada por última vez -La obra nacional inspirada en caso La Polar, dirigida por Jaime Lorca, será montada este viernes 1 de junio y por última vez en el Anfiteatro Bellas Artes, en el marco del festival internacional La Rebelión de los Muñecos.

“La Polar, reconstitución de la última reunión del directorio” es una obra que habla acerca de cinco muñecos que representan a los altos ejecutivos de la multitienda y los actores a los trabajadores de la empresa. Dividida en episodios, se representa parte del audio de la última reunión del directorio de la empresa, antes que estallara el escándalo.

La ficción aparece en la segunda parte del espectáculo, momento en que los empleados toman venganza. El baño es el espacio íntimo, donde los protagonistas hablan por teléfono, se auto recriminan, llaman a familiares o se descargan consigo mismos. Pero hay más ficción: los actores no solo manipulan a los muñecos sino que también representan a la secretaria, al aseador, a la telefonista.

Para dar vida al proyecto, Jaime Lorca trabajó junto al dramaturgo Luis Barrales y el elenco se conforma por Elizabeth Dastres, Catalina Peña, Carlos Becker, Ilan Spolansky y Jaime Lorca.

Coordenadas:

-Cuándo: Viernes 1 de junio a las 20:00 horas

-Dónde: Anfiteatro Bellas Artes

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page