top of page

La Espera

2/05/2018 al 19/05/2018

Convenio actores Telón 2x1

El terror habita en la zona producto de una serie de asesinatos ocurridos en las cercanías de las haciendas más acaudaladas. No son pocos los campesinos que además juran ver el fantasma de una niña visitando constantemente el río donde fue encontrado su cuerpo. Bajo este clima de oscuridad el Patrón de una de las haciendas encuentra a un conocido bandido de la zona, el Negro, entrampado en las faldas de una mujer y bañado en su sangre en lo que parece ser una violación. El Patrón con ánimo justiciero le pega un tiro en la pierna y lo arrastra hasta una de las habitaciones de la hacienda, donde su esposa, la Patrona, deberá curar sus heridas para mantenerlo con vida a la espera de la llegada de carabineros. Al apresarlo, el Negro les jura a ambos que se escapará y regresará para cobrar venganza. La noche siguiente, la mujer presa del miedo se desvela en medio de una terrorífica premonición a la espera de que él regrese. Con el pasar de las horas y sumergida en la oscuridad del campo, escucha el galopar de un caballo que se detiene en el patio de su casa.

Compañía Teatro del Terror. Basada en un cuento de Guillermo Blanco. Dramaturgia: Iván Fernández. Dirige: Javier Ibarra Letelier y Nicolás Pavez. Actúan Soledad Cruz, Claudio Riveros y Nicolás Pavez.

Teatro Sidarte.

Ernesto Pinto Lagarrigue 131.

Barrio Bellavista, Recoleta

miércoles a sábado, 20:30 hrs

Convenio actores Telón 2x1 (presentándose 30 minutos antes de la función) Gral: $6.000 /Est. y 3ra edad $4.000/ socios Sidarte $1.000

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page