top of page

Ekeko, las partes de un todo

Del 7 al 29 de Abril. Sábados y domingos, 16:00 hrs. Anfiteatro Biblioteca de Santiago, Matucana 151. 60 minutos. Todo espectador. Entrada liberada.

Durante todos los fines de semana de Abril, la compañía teatral La Claveceta, realizará la temporada de su espectáculo familiar "Ekeko, las partes de un todo" en el anfiteatro de la Biblioteca de Santiago (Matucana 151, metro Quinta Normal).

El montaje narra la historia de la ancestral figura del Ekeko andino, desde los tiempos de la cultura tiwanaku hasta nuestros días, pasando por los tiempos de la conquista española y las implicancias que ese proceso tuvo para América latina.

En la obra, conoceremos a Iquiqu, un pequeño niño que emprenderá un viaje por el altiplano conociendo a los más diversos personajes para, luego, convertirse en un personaje clave de la historia de nuestro continente.

Juglaría, comedia del arte, marionetas y música en vivo son algunos de los lenguajes utilizados por los dos actores que se presentan en escena e interpretan a más de 10 personajes distintos, dando vida a un espectáculo ideal para disfrutar en familia o amigos.

La cita es todos los sábados y domingos de Abril a las 16:00 hrs. La entrada es liberada con adhesión voluntaria al terminar la función.

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page