top of page

Concierto de Ocasión

24 y 25 de marzo / sábado y domingo a las 17:00 horas / Aporte voluntario a la gorra

El Concierto de Ocasión es la presentación en vivo del disco “Canciones de Ocasión”, un entretenido recopilatorio de la música y canciones de los espectáculos “Una Mañanita Partí” y “El Viaje Rendondo”. Simón González, destacado guitarrista y compositor chileno, fue el encargado de la producción musical y arreglos. En 2017 “Canciones de Ocasión” recibió el Premio Pulsar a “Mejor Disco de Música para la Infancia”.

¿Cómo es este concierto? Lúdico, cercano y cómplice. Durante la presentación, bellos arreglos transitan por el swing, bossa, foxtrot y ritmos latinoamericanos, haciendo de este espectáculo de fusión un disfrute musical, estético y sonoro.

24 y 25 de marzo / sábado y domingo a las 17:00 horas / Aporte voluntario a la gorra

Ficha Artística

Compañía: Teatro de Ocasión Director: Simón González Elenco: María Fernanda Carrasco, Tita Iacobelli, Pablo Obreque, Álvaro Sáez, Simón González, César Espinoza, diversos músicos invitados. Diseño escenográfico: Belén Abarza Compositor: Teatro de Ocasión Producción Musical: Simón González Iluminación y sonido: Belén Abarza y Daniel Pieratinni Duración de la obra: 45 minutos Género de la obra: Concierto Público recomendado: Todo espectador

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page