top of page

Uz, el pueblo

15 al 18 de febrero

Grace, una creyente dueña de casa, se verá enfrentada a un suceso paranormal que la incentivará a tomar una importante decisión que cambiará el rumbo de su vida y de su ejemplar familia. Un prestigioso cura, un temido carnicero, su frágil hija y una chismosa vecina, serán quienes revelarán la naturaleza de este singular pueblo llamado Uz, poniendo en cuestión las constantes paradojas propias de estos personajes.

Una comedia negra que invita a reflexionar sobre patrones de conducta establecidos y regidos por una sociedad condicionada por la moral y una vehemente devoción para con la religión, donde el orden impuesto puede ser fácilmente transgredido.

Autor: Gabriel Calderón Director: Belén Zambeat Compañía: Ratonera Teatro Elenco: María de los Ángeles Cáceres, Rodrigo Valenzuela, Juan Pablo Aguirre, Manuela Opazo, Cassandra Torres, Álvaro Varela, Catalina Prieto y Felix Goring. Duración: 80 minutos Edad recomendad: Desde 14 años Temporada: 15 al 18 de febrero Horario: jueves a sábado 21:00 hrs y domingo 20:00 hrs Valor: $10.000 general

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page