top of page

Frida Kahlo: viva la vida


Sala Puerto Cultura y Cía. de Teatro “Tranvía” Presentan

“Frida Kahlo: viva la vida” Autor : Humberto Robles (México)

Sábado 13 de Enero 20:30 hrs. ( Única Función de Temporada Verano )

A pedido del público, vuelve en forma exclusiva y en una única función , comenzando nuestra temporada 2018, "Frida Kahlo: viva la vida", este hermoso y humano montaje teatral del autor Humberto Robles, uno de los dramaturgos Mexicanos, más premiados y representado actualmente en los teatros de la comunidad Hispanoamericana.

"Frida Kahlo: viva la Vida", nos muestra a una de las mujeres y artista, más representativa y reconocida de México, icono del genero femenino, quien a muy temprana edad conoció el dolor y el sufrimiento físico que la acompañarían a lo largo de su existencia.

Con texto extraídos de cartas y escritos de Frida; son literales sus impresiones sobre París, Estados Unidos, México, André Bretón, lo que pensaba sobre los artistas y los intelectuales, la narración del accidente; el texto está salpicado de títulos de sus cuadros, así como frases o poemas escritos en su diario, en donde su voz, se deja escuchar nítida y verazmente.

No puedes perderte la oportunidad de ver este maravilloso montaje, reconocido y recomendado en un 100% , por todas las personas que lo han presenciado, en forma exclusiva para Chile, tanto por el texto del dramaturgo, por su puesta en escena y calidad interpretativa.

Elenco : Flormarina Acevedo - Juan Aravena Dieseño Integral : Guillermo Ramos Dirección : Eduardo González V. Producción General : "Bako Producciones"

Adhesión Pre venta y reservas $3.500 Estudiantes con tarjeta TNE $2.000 (Sólo hasta el día Jueves previo a cada Función) Viernes - Sábados en boletería y reservas $ 5.000

Preventas y Reservas : reservasalapuertocultura@bako.cl Producción : puertocultura@bako.cl +569 93549901

Sala Puerto Cultura Chacabuco 2132 (tras Cine Hoyts, entre Calles General Cruz y Freire),Valparaíso.

*Sala con capacidad limitada

*Estacionamientos en la puerta de sala

*Cafetería

*Acceso y ubicación para personas con capacidades reducidas

*Pago con RedCompra

Sala Puerto Cultura, Chacabuco 2132, Valparaíso, Chile

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page