top of page

“La esclavitud de hoy…” vuelve al escenario del Teatro U. Mayor

17 y 18 de enero a las 20:00; y el 19 y 20 de enero a las 21:00 horas.

Dirigida por Nelson Valenzuela, retrata las aventuras de un chileno en Nueva York, quien se ve enfrentado a una curiosa propuesta de trabajo.

Juan Pablo Rahal nace en Brasil y al terminar sus años escolares llega a Chile para estudiar teatro. Luego de trabajar en Santiago, viaja a Nueva York para perfeccionar su inglés, enfrentando diversas situaciones como artista inmigrante.

Ese es el tema central de “La esclavitud de hoy es responder miles de tarjetas de Navidad”, ganadora del 4to Festival de Teatro U. Mayor 2016 en las categorías Mejor Montaje y Mejor Actriz (Javiera Astudillo) y que estos días vuelve a presentarse en el escenario de dicha casa de estudios.

Dirigida por Nelson Valenzuela, la obra contempla humor negro y originalidad, retratando a este joven que queda fascinado con la Gran Manzana y decide quedarse experimentando, como tantos otros latinos, la búsqueda de trabajo en una ciudad tan llena de gente como de sueños.

Luego de meses de desempleo, Juan Pablo recibe una oferta para trabajar como garzón en un exclusivo cóctel privado, donde conoce a Michael y Douglas, una pareja adinerada que le ofrece un curioso empleo: responder la gran cantidad de tarjetas de Navidad que han recibido…

Las funciones de “La esclavitud de hoy…” se realizarán en la Escuela de Teatro U. Mayor (Santo Domingo 711, Santiago - Metro Bellas Artes) los días 17 y 18 de enero a las 20:00; y el 19 y 20 de enero a las 21:00 horas.

La adhesión general es de $2000 y se pueden realizar reservas en el correo wearedramaclub@gmail.com

Ficha Artística

Dirección e Idea original: Nelson Valenzuela Cárdenas Asistencia de dirección: Javiera Astudillo Asistencia de Producción y Gráficas: Hugo Bruna Diseño Escenográfico: Drama Club Diseño de Vestuario y Utilería: Cabra Caluga Interprete Virtual: Juan Pablo Rahal Elenco: Javiera Astudillo, Sara Marambio, Víctor Eduardo Silva, Nelson Valenzuela. Técnica de Iluminación: Paula Torres Esquivel Jefe Técnico: Alfredo Basaure Colaboración Dramaturgica: Malén Denis

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page