top of page

Cartas para Tomás

12 y 13 de Enero

Este espectáculo teatral está basado en "Cartas para Tomás" de Malucha Pinto. La autora junto al compositor Aníbal Pinto crearon esta obra tomando textos del libro. Algunos fueron transformados en canciones y otros se convirtieron en el diálogo de una madre con su hijo que ha llegado al mundo con un severo daño cerebral. Todo esto, además de música especialmente compuesta para esta pieza, va narrando el viaje arquetípico de una madre que recibe en sus brazos a un niño diferente.

Este viaje recorre todas las estaciones: el anuncio, el asombro, la negación, el encuentro con los médicos, el desencuentro, la fuerza, el dolor, la rabia, el miedo, la ternura, el cansancio, la gratitud, la alegría y finalmente la aceptación.

Sobre el escenario, un músico y una actriz cuentan esta historia de amor que es un homenaje a todos los pequeños que, desde su vulnerabilidad, logran la transformación de sus familias y su entorno, conmoverá y alegrará a todo el mundo.

Las funciones se realizarán el viernes 12 y sábado 13 de enero, a las 21.00 horas. Entrada general $5.000 y Estudiantes y tercera edad $3.000.

Antupiren 9400, Comunidad Ecológica de Peñalolén

+562 2292 0644

reservas@teatrocamino.cl

Tags:

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page