Ronda por la ciudad del río

Del 7 al 28 de enero

Teatro Mori Plaza Vespucio

“Ronda por la ciudad del río” relata la historia de un perspicaz niño de 8 años que vive en un pequeño pueblo al sur de su país y es llevado en un viaje exprés a la gran capital. Ahí conoce a dos niños de la calle y comienza a vivir una experiencia que cambiará su vida para siempre.

La obra nos lleva a lo más profundo de la mente de su protagonista, su historia, y nos invita a comprender juntos la manera en que los niños de hoy pueden ver su entorno.

Un montaje dinámico, con música en vivo y una maquinaria escénica que sorprenderá al espectador y lo acercará al oficio teatral desde todas sus formas y roles. Un espectáculo para espacios no convencionales que a través de las imágenes y la performance actoral invita al público a un inédito viaje teatral.

Autor y director: Nelson Álvarez Rebolledo Compañía: Terko Teatro Elenco: Claudia Bravo, Vicente Mangiola, Tamara Zapata, Nicolás Cortés y Francisco Varela. Música original: Francisco Pinilla, Matías Pinilla y Sergio Cisternas. Producción: Gabriela Bravo Duración: 50 minutos Edad recomendada: Desde 5 años

Temporada: Del 7 al 28 de enero Funciones: Domingo 18:00 hrs Valor: $4.000 general y $2.500 niños y estudiantes

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube