top of page

Penas sin importancia de Griselda Gambaro

1, 2, 8, 9, 15, 16 de diciembre (viernes y sábado) 20:30 horas. Sala Ana González de Centro Cultural Estación Mapocho (Metro Cal y Canto)

$4.000

El montaje Penas Sin Importancia de la dramaturga Argentina Griselda Gambaro, trata sobre el viaje hacia la liberación de una joven empleada embarazada, la cual es provocada a partir de la evocación que hace ella misma de algunos episodios de la obra de Anton Chejov el “Tio Vania”. Las circunstancias en las que se encuentran las mujeres de la pieza teatral de Chejov le sirven como espejo y reflexión sobre su condición de mujer dueña de casa, y sobre su poder de tomar decisiones para ser libre y feliz. A partir de un ejercicio contemporáneo sobre la evidencia de la representación, la obra a través del humor y el drama invita al espectador a cuestionarse sobre su propia forma de amar, sobre el compromiso y el comportamiento en sus relaciones, además de poner en duda la idea acerca de si las desiciones que tomamos a diario tienen algún propósito que le otorgue sentido nuestras vidas.

Ficha técnica Dramaturgia/ Griselda Gambaro ​Dirección/ Nicolás Pavez

Elenco/ Mª Luisa Vergara Cristobal Aldea Magdalena Acuña Alejandro Ubilla Nicolás Pavez Lorena Venegas José I. de Vries Producción/ Javier Ibarra Letelier

Sonido y luces/ Joaquín Rodríguez

Diseño Integral Jorge Zambrano

Composición musical/ Juan Carlos Valenzuela

Gráfica/ Alejandro Ubilla

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page