top of page

El Epicedio


2 al 18 Nov, 2017

Llega el elogiado monólogo dirigido e interpretado por Héctor Noguera. Obra de Iakovos Kambanellis, padre del teatro contemporáneo griego, que habla con ironía y humor de egos, vejez y muerte.

Una alfombra, un teléfono y Héctor Noguera. Nada más ocupa el escenario en El epicedio en la muy despojada y elogiada puesta en escena que el propio Noguera hizo del texto de Iakovos Kambanellis, padre del teatro contemporáneo griego.

Lo que se ve en escena es la llamada telefónica que un escritor mayor le hace a un colega enfermo. Le cuenta el funeral de otro escritor, que siempre le pareció mediocre, lleno de elogios que a su parecer no merecía. Entonces le propone que planifiquen sus funerales para lograr al menos fama póstuma. De ahí su nombre, ya que epicedio es una obra poética que alaba a un muerto.

Noguera, Premio Nacional de Artes de la Representación 2015, se luce en este montaje de la compañía Teatro Camino que habla con ironía y humor de los egos, vanidades y envidias del arte, y también de vejez, enfermedad y muerte.

Director: Héctor Noguera Intérpretes: Héctor Noguera Diseñador de iluminación: Yerko Farías Productora: Piedad Noguera

2 al 18 Nov, 2017 Mi a Sá – 21 h

GAM

Sala N1 (edificio B, piso 2)

$ 5.000 Preventa Gral. $ 6.000 Gral. $ 3.000 Est. y 3ed.

Para mayores de 12 años Duración: 50 minutos sin intermedio

Tags:

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page