"laVios pintados"

TEMPORADA OBRA ‘LAVIOS PINTADOS’. CÍA DE TEATRO LAS ANDANTES SE PRESENTA EN TEATRO DE BOLSILLO, DESE EL 02 DE NOVIEMBRE.

laVios pintados “… me niego a no ser lo que soy. Mujer, soy mujer…"

La Cía de Teatro Las Andantes vuelve con su obra ‘laVios pintados’ de Carmen Gloria Donoso y Marcelo Islas, estando en cartelera desde el jueves 02 al sábado 18 de noviembre en Teatro de Bolsillo, ubicado en Erasmo Escala 2185. Santiago Centro. ‘laVios pintados’ cuenta la historia de cuatro mujeres con distintas problemáticas, tales como: La frustración que provoca el no realizarse como profesional, la competitividad de género, la envidia entre madre e hija, la anorexia, la sexualidad frustrada.

‘laVios pintados’ de Carmen Gloria Donoso y Marcelo Islas, bajo la dirección de Carmen Gloria Donoso y con las actuaciones de Wadya Nazarala Mohor, Tania Frez Sepúlveda, Estania Uribe Ñiñoles, Ivette Palomo Arriagada; estará en cartelera desde el 02 al 18 de noviembre, de jueves a sábado a las 21 hrs, en Teatro de Bolsillo, ubicado en Erasmo Escala 2185. Santiago Centro. Metro República.

Siguiendo con la programación del ‘Segundo Semestre’ de Teatro de Bolsillo continuamos con la temporada de ‘Cía de Teatro Las Andantes’, estando en cartelera con la reposición de la obra “laVios pintados”, montaje que expone diversas problemáticas del género femenino, haciendo un recorrido por la sexualidad frustrada, la anorexia, la mala relación entre madre e hija y la competencia laboral, por nombrar algunas. La obra, que se exhibirá desde el jueves 02 al Sábado 18 de noviembre, viaja en distintas décadas (40, 60, 80, 90 y siglo XXI) demostrando que, a pesar de los años transcurridos, las carencias y problemas que enfrentan las mujeres son los mismos y aunque en la actualidad se ven algunos cambios no son los suficientes. La historia presenta a cuatro personajes: madre, dos hijas y una nieta; exponiéndolas individualmente a una época, hasta llegar al siglo XXI, donde reunidas dan paso al conflicto mayor, sacando a la luz secretos que terminan develando los fracasos y frustraciones de cada una. ‘laVios pintados’ de Carmen Gloria Donoso y Marcelo Islas, bajo la dirección de Carmen Gloria Donoso y con las actuaciones de Wadya Nazarala Mohor, Tania Frez Sepúlveda, Estania Uribe Ñiñoles, Ivette Palomo Arriagada; estará en cartelera desde el 02 al 18 de noviembre, de jueves a sábado a las 21 hrs, en Teatro de Bolsillo ubicado en Erasmo Escala 2185. Santiago Centro. Metro República. “laVios pintados” de Carmen Gloria Donoso y Marcelo Islas. RESEÑA “laVios pintados” relata la historia de cuatro mujeres con distintas problemáticas, tales como: La frustración que provoca el no realizarse como profesional, la competitividad de género, la envidia entre madre e hija, la anorexia, la sexualidad frustrada. Estas 4 mujeres en un principio hablan de su conflicto a través de monólogos y en un momento dado se juntan para desarrollar el conflicto mayor, pues hay una relación entre cada una de ellas. Ficha Artística Dirección Carmen Gloria Donoso Riffo Dramaturgia Carmen Gloria Donoso Riffo y Marcelo Islas Elenco Wadya Nazarala Mohor Tania Frez Sepúlveda Estania Uribe Ñiñoles Ivette Palomo Arriagada Trabajo Fotográfico Angelo Lizama César Pacheco Diseño Integral Orlando Díaz y Cía. de Teatro “Las Andantes” Diseño Sonoro y Música Original Jaime Avendaño Pizarro Coreografías Franko Ruíz Vicencio Producción Carmen Gloria Donoso Riffo Diseño Gráfico Alonso Hebles Vestuario Romy Valderas y Cía. de Teatro “Las Andantes” Funciones: jueves, viernes y sábados 21 hrs. Temporada: 02 al 18 de noviembre $4.000 adhesión general $3.000 adhesión estudiantes y tercera edad Coordenadas Teatro de Bolsillo, Erasmo Escala 2185. Santiago Centro. Metro República. Más información y Reservas Teléfono: 9 9925 77 91 Mail: ciadeteatrolasandantes@gmail.com - contacto.teatrodebolsillo@gmail.com

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube