top of page

“Vertedero Estudio” (o Huele a Ta–Lentos)


• A través de conversaciones, virales de internet y memes, esta obra experimental busca exponer la naturaleza humana en situaciones límites. • Se presenta durante el mes de octubre en el Teatro UDLA El Zócalo.

Vertedero Estudio es una creación colectiva de la compañía de teatro Godot, que recoge conversaciones, virales de internet y memes para generar diversas escenas inspiradas en las redes sociales. La obra, que busca exponer la naturaleza humana en situaciones límites, se presenta del 6 al 14 de octubre en el Teatro UDLA El Zócalo, ubicado en Antonio Varas 880, Providencia.

Argumento Un extraño reality llamado “Ta-Lentos” hará que sus participantes se vean enfrentados a situaciones extremas, en ocasiones, sacando lo peor de estos personajes ante sucesos que aparentan ser normales, pero que, paradójicamente, ocultan una gran verdad detrás.

Todo lo anterior presentado como una metáfora de los tiempos actuales, con un lenguaje dinámico, personajes y material cercano al espectador, puesto que muchas de las conversaciones y diálogos provienen de referentes de series y películas reconocidas, WhatsApp, Facebook y videos virales.

Godot, compañía de teatro santiaguina, vuelve a escena tras haber presentado en años anteriores obras como “Loco Afán”, “La Reina Isabel Cantaba Rancheras”, “El Fantasista”, “El Grinch”, y “Romeo y Julieta de Parroquia”.

FUNCIONES Viernes 6, sábado 7 de octubre: 20:30 horas. Domingo 8 de octubre: 20:00 horas. Jueves 12, Viernes 13 y sábado 14 de octubre: 20:30 horas.

VALORES General: $4.000. Estudiantes y tercera edad: $3.000.

Reparto Diego Andrés, Luna Ferrandas, Gabriela Sierra, Steevens Benjamín, Karen Hellman, Rodrigo Martínez, Doroty Martínez.

Dirección Héctor Palace

Diseño Gráfico Gonzalo Castro

Técnicos Simón López - Daniela Morales

Dramaturgia Godot

Redes sociales facebook.com/teatrogodot twitter.com/teatrogodot instagram.com/teatrogodot

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page