top of page

6º ENCUENTRO ESCENAS AL S/XXI - POLICÉFALA o la escena sin autor


Funciones desde 01/09/17 hasta 09/09/17·

*Convenio actores Telón $2.000

El Encuentro Artístico Escenas al Siglo XXI, organizado por el Colectivo de Arte La Vitrina, nace de la necesidad de generar una plataforma democrática para la difusión y reflexión de los diversos discursos escénicos contemporáneos; sus relaciones y subjetividades, intercambiando construcciones estéticas diversas, sobre una práctica que va desde un minimalismo ritualista a la interacción interdisciplinar, desde aquí el Colectivo LA VITRINA, emplaza un espacio de orientación experimental para conversar discursos, materialidades y estructuras de puestas en escena que se presentaran en esta su 6° versión: Policéfala o la Escena sin Autor.

Instalando la idea de “sin autor”, en esta oportunidad las propuestas circularan alrededor de la puesta en crisis de la figura de esta figura; buscamos una provocación para diversificar este rol y propiciar una instancia donde la obra genere colectividades autorales efímeras, abordando “el caos” preexistente a un “algo” y la continuidad del proceso con una gestión grupal.

Las muestras de teatro, danza, música y performance se realizarán a las 20 hrs. en Espacio Vitrina, viernes y sábado entre el 1 y 9 de Septiembre; contando con la participación de Daniela Alvarez, Escenasaldemente, Los Pleimovil, 10 Mil Lunas, Daniela Marini y Animales Disidentes, entro otros destacados creadores de la escena nacional.

Programación completa en : www.danzlavitrina.cl y www.espaciovitrina.cl

· Nombre de la Sala: Espacio Vitrina · Dirección: Marín 0349, Providencia – Barrio Italia · Teléfono de reserva: 229188601 · Funciones desde 01/09/17 hasta 09/09/17 · Días y horario de las funciones: Viernes y Sábado 20.00 hrs / 1 al 9 de Septiembre · Precio entrada general y estudiantes o tercera edad: $2000 estudiantes y tercera edad / $3000 público general.

*Convenio actores Telón $2.000

PROGRAMACION COMPLETA

Jueves 31 Agosto - 19 hrs Conversatorio: La Escena sin Autor. Participantes: Compañías participantes del Encuentro Escenas Entrada Liberada

Viernes 1 - 20 hrs Improvisaciones Mínimas - Los Pleimovil Animales Disidentes - Música

Sábado 2 - 20 hrs Revolución - documental 10 Mil Lunas - Música Sesión abierta de contacto-improvisación - Jam

Viernes 8 - 20 hrs Bistekconagregao - Daniela Alvarez Curso - Taller Cuerpo y Gesto Balmaceda Arte Joven

Sábado 9 - 20 hrs Audios Coreográficos - Daniela Marini Abismales - Escena Sal Demente

Laboratorio de Creación Horizontal Lunes 4, Miercoles 6, Viernes 8 - 10 a 13 hrs Actividad Formativa Gratuita Inscripción colectivo@danzalavitrina.cl

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page