top of page

Patricio Torres junto a un gran elenco estrena “Departamento de Solteras”


Esta genial comedia, llega al Centro Cultural San Ginés con un reconocido y talentoso elenco formado por Patricio Torres, Carolina Paulsen, Remigio Remedi, Antonella Rios, Titi García Huidobro y Juan Pablo Sáez.

ESTRENO JUEVES 20 DE JULIO 20:30 HRS De los mismos creadores de las exitosas piezas “Por qué será que las queremos tanto” y “Mejor es de a tres”, llega al Centro Cultural San Ginés la nueva y genial comedia “Departamento de Solteras”, que se estrena el jueves 20 de julio.

Protagonizada por el destacado actor Patricio Torres y un elenco de reconocidas figuras del Teatro y la Televisión como Carolina Paulsen, Remigio Remedi, Antonella Rios, Titi García Huidobro y Juan Pablo Sáez, esta comedia teatral comienza cuando Juan Pablo Cerón (Patricio Torres) llega de improviso al departamento de su hermana buscando refugio.

Este simpático y fresco buscavidas, necesita un lugar donde quedarse, ya que luego de un negocio fracasado está escapando de acreedores y de su ex socio, que también le sigue la pista. Por su parte, la hermana, que comparte departamento con una amiga, se niega a recibirlo, ya que el novio de su compañera de vivienda es extremadamente celoso.

Sin embargo, cuando el protagonista conoce a la atractiva amiga de su hermana busca una creativa manera de quedarse a vivir con ellas. Creyendo que todo va viento en popa, Juan Pablo comienza a interactuar con algunos personajes de su pasado, los que enredarán aún más esta divertida y sin igual comedia.

“Departamento de Solteras” se estrena este jueves 20 de julio a las 20:30 hrs. en el Centro Cultural San Ginés (Mallinkrodt 76, Bellavista, Providencia), para continuar con funciones los viernes a las 21:00 hrs y los sábados a las 20:00 hrs. Entrada general: $12.500 y $8.500 estudiantes y tercera edad.

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page