top of page

Broadway Histórico


El nuevo trabajo de la Compañía de Teatro Musical Árbol 4 en formato de concierto dramatizado que debutara el año pasado con Los Miserables, revisa la historia del siglo XX a través de temas emblemáticos de musicales que triunfaron en Broadway.

Escenas de clásicos como El fantasma de la ópera, My Fair Lady, La novicia rebelde, Evita y Jesucristo Superstar, irán recreando distintas épocas, desde la Belle Époque, el surgimiento del nazismo, la Segunda Guerra Mundial, la inmigración en Estados Unidos en los ’50, la Guerra de Vietnam y el hippismo, por citar algunas.

El recorrido cronológico por el convulsionado siglo pasado irá de la mano de canciones como “Supercalifragilísticoespialidoso”, de Mary Poppins; “Money”, de Cabaret; “América”, de West Side Story, y “Bohemian Rhapsody”, del musical We will Rock you, de Queen. Todo ello se complementa con danza, luces, videos e imágenes de cada período histórico.

Su director, Sebastián Buzeta, señala que el público disfrutará de “un espectáculo con juegos de luces, videos e imágenes junto a una selección de momentos musicales representados con la calidad reconocida de esta compañía, además de un relato atractivo y novedoso de lo que fue, sin duda alguna, el sorprendente siglo XX”.

Apoquindo 6570 (2) 2896 9800

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page