top of page

Esto (no) es un testamento


Coproducción entre el Teatro Ictus y el GAM sobre la memoria y la pasión por el teatro.

¿Es posible separar la vida de la obra? ¿Cómo opera el recuerdo y su límite entre la realidad y la ficción? ¿Porqué seguir, porqué insistir en la resistencia del oficio del teatro?

Esto (no) es un testamento es un ejercicio de memoria, un momento de pausa en donde el reloj se pone entre paréntesis, una evaluación a escala humana del paso del tiempo, una pregunta por lo que se deja atrás y por lo que se viene.

La obra rescata historias personales que tejen la memoria de distintas generaciones. Por primera vez en 60 años, los personajes cuelgan sus vestuarios y las personas aparecen ante el espectador sin la protección de la ficción.

Una obra de teatro documental, dirigida por Ítalo Gallardo y Pilar Ronderos, sobre un texto inédito que dará cuenta de los 60 años de trayectoria de la compañía ICTUS.

Compañía: Teatro Popular Ictus Dirección: Pilar Ronderos e Italo Gallardo Dramaturgia: Teatro Ictus, Pilar Ronderos e Italo Gallardo Elenco: Paula Sharim, Maria Elena Duvauchelle, José Secall Participación especial y colaboración historiográfica: Nissim Sharim Diseño de espacio e iluminación: Laurene Lemaitre Dirección audiovisual y cámara en escena: Nicole Senerman Música original: Jorge Arecheta Producción: Macarena Murillo Producción ejecutiva: Noela Salas

Coproducción: GAM

30 Jun al 29 Jul 2017 Mi a Sá - 21 h

Edificio B, piso 2, Sala N1

$6.000 Gral $3.000 Est. y 3ed.

Tags:

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page