FRAGMENTOS DE FAMILIA: Los que no salvaron a sus hijos de ellos mismos.


OBRA CUESTIONA EL MODELO TRADICIONAL DE LA FAMILIA CHILENA La legislación chilena define a la familia como el núcleo fundamental de la sociedad siendo el matrimonio la base principal de ésta. Sin embargo, el modelo familiar chileno del siglo XXI se ha ido transformando por diversas razones, tales como: divorcios, acuerdos de unión civil, madres/padres solteros, entre otros.

Según este escenario, la compañía de teatro Los Malcriados genera una reflexión con su obra "FRAGMENTOS DE FAMILIA: los que no salvaron a sus hijos de ellos mismos" en torno al contexto sociocultural actual. En este sentido, la obra, a través del humor, busca abrir el espectro en cuanto a los diversos tipos de familia existentes en Chile, cuestionando lo que dice la ley respecto a un modelo familiar que hoy en día se está desvaneciendo, ya que el concepto varía según la perspectiva de cada persona.

FICHA ARTÍSTICA Dirección: Nicolás Canales y Los Malcriados Dramaturgia: Los Malcriados Elenco: Gabriela Aguayo, Antonia Canales, Camila Pilnik, Enrique Wilckens Producción: Gabriela Aguayo y Bastián Contreras Diseño Escenográfico: Nicoletta Fuentealba Iluminación y sonido: Angello Bonati

COORDENADAS FRAGMENTOS DE FAMILIA: Los que no salvaron a sus hijos de ellos mismos. Centro de Creación y Comunidad Infante 1415 José Manuel Infante 1415, Providencia. Del 23 de junio al 2 de julio del 2017 Viernes a domingo, 20:30hrs.

Adhesión sugerida: $3.000

Reservas: cialosmalcriados@gmail.com

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube