top of page

“Peter Pan” Compañía Teatro Run Run


Teatro Infantil Temporada 2017 Domingos 7, 14 y 28 de mayo, 17:00 hrs.

Centro Cultural de La Reina “Vicente Bianchi” continúa con su Temporada Infantil 2017, presentando la obra “PETER PAN” de la Compañía Teatro Run Run, los domingos 7, 14 y 28 de mayo - a las 17:00 hrs. en la sala de nuestra institución ubicada en calle Santa Rita N° 1153 esquina Echeñique.

“Peter Pan” es el montaje que obtuvo el segundo lugar del 19º Festival de Teatro Infantil efectuado en enero pasado en nuestro Centro Cultural, donde los niños y niñas la eligieron con el 91,3% de aprobación.

Es una obra de teatro familiar que cuenta la historia de uno de los más grandes personajes infantiles de nuestros tiempos: donde la magia, las aventuras y travesuras acompañan a nuestro querido Peter Pan en un viaje en el cual los celos y el amor serán los protagonistas de este montaje. La historia comienza en la casa de Wendy cuando sus padres le imponen que tiene que crecer y olvidarse de todos esos juegos de niños y de las historias de Peter Pan.

Cía. Teatro Run-Run Dirección: Esteban de Juan Elenco: Alejandra Bustos, María José Valle, Esteban de Juan, Esteban Buljevic, Piare Muñoz, Ignacio Laínez, Marcos Araya, Constanza Bueno, Christopher Lillo. Técnica: comedia. Duración: 50 min. Edad recomendada: 4 a 12 años

Lugar: TEATRO DEL CENTRO CULTURAL DE LA REINA “VICENTE BIANCHI” Dirección: SANTA RITA Nº 1153 ESQUINA ECHEÑIQUE Funciones: Domingos 7, 14 y 28 de mayo de 2017

Entradas Entrada General: $3.500 Entrada Niños y Niñas: 3.000.-

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page