top of page

El Contrabajo en Teatro del Puente


hasta el 30 de abril

TIAGO CORREA REESTRENA OBRA DE AUTOR DE EL PERFUME

La elogiada versión que dirige de la opera prima del mundialmente conocido Patrick Süskind, deja los espacios no convencionales para presentarse por primera vez en sala hasta el 30 de abril. El Contrabajo, obra que se encuentra bajo la dirección de Tiago Correa (Venus en piel), sigue cosechando frutos y deja los espacios no convencionales para presentarse este año en Teatro del Puente a partir del 31 de marzo, con una temporada que se extenderá hasta el 30 de abril.

Después de un exitoso ciclo en la oficina de Espacio Diana, el actor vuelve a conducir la versión de Compañía Teatro Armonía de la opera prima del escritor alemán Patrick Süskind, autor también del mundialmente conocido libro El Perfume.

El Contrabajo aborda la lucha interna de un genio musical, con todos los elementos que bordean su vida: la falta de reconocimiento, el miedo al fracaso y la sostenida ausencia del amor, aspectos que convergen, no sólo en la insonorización del lugar que habita, sino también con su entorno laboral y social; quedando finalmente con la única compañía de su instrumento: un contrabajo, que se transforma en su salvación, pero también en su yugo. “Este aislamiento es intencional o inconsciente, es un cuestionamiento del personaje, potenciado desde la insonoridad donde se desarrolla la acción dramática”, dice Tiago.

La obra cuenta con la actuación de Alexis Espinoza (El crimen del cura Tato), Eulie Fritis, (Metamorfosis), co-dirección y entrenamiento actoral por Félix Venegas (Falsificadores del alma) y en la producción Carlos Rosas (Chaleco rojo).

COORDENADAS El Contrabajo 31 de marzo al 30 de abril Vi y Sá 21 h, Do 20 h Gral. $6.000, adultos mayores $4.000 y Est., $3.000

Proyecto financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través de su Programa Otras Instituciones Colaboradoras

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page