Premios Clap! Al teatro chileno: Nominados y votaciones aquí.

#AtrapaloAwards: Premiación para el teatro chileno

El martes 4 de abril, Atrápalo reunirá a los mejores artistas del teatro chileno en la primera versión de los premios CLAP!

Muchos no lo saben, pero Atrápalo comenzó como un proyecto de amigos entre sorbos de café. Pensaron en cómo aprovechar las butacas vacías de los teatros, quizás esas entradas sobrantes podrían venderse mucho más baratas, un acuerdo beneficioso para los espectadores y la salas. Ésta idea luego se aplicó a vuelos, hoteles, restaurantes, etc. La llegada a Chile fue el 2009 donde se vendieron más de 11.000 entradas de espectáculos nacionales. Han pasado 8 años, el crecimiento ha sido gigantesco y el 2016 logramos el récord de 180.000 entradas, de las cuales 72.000 fueron sólo para las salas de teatro chilenas.

Hoy Atrápalo no olvida ese primer café y quiere reconocer a los grandes del teatro Chileno. Son diez las categorías que componen el #AtrapaloAwards, en la primera versión de sus premios CLAP!: Obra con más entradas vendidas en Atrápalo, Obra con más funciones publicadas, Obra infantil/familiar con más entradas vendidas, Sala con mayor cantidad de obras en cartelera, Mejor Dramaturgia (Votación del público), Mejor Director (Votación del público), Mejor Actor (Votación del público), Mejor Actriz (Votación del público), Mejor Obra (Votación del público) y por último el premio Tablas CLAP! (*)

Hay cinco categorías que definirán a su ganador por medio de la votación del público. Para votar, deben ingresar a https://www.atrapalo.cl/micro/atrapaloawards/ entre el