Vuelve "El Fin justifica los miedos" a Teatro Camino


14, 21 y 28 de enero

El destacado comediante Arturo Ruiz-Tagle presentará su último stand up comedy.

Sexo, Política, Religión y Rock & Roll serán parte del stand up comedy que realizará el actor y comediante Arturo Ruiz-Tagle en el escenario de Teatro Camino el 14, 21 y 28 de enero, a las 21:00 horas.

“El fin justifica los miedos” muestra con humor diversos temas de contingencia y comenta algunos hechos ocurridos en el último tiempo con políticos, autoridades y diversos personajes. Una rutina basada en comentarios recogidos por el artista en conversaciones y hechos reales que han aparecido en los medios de comunicación.

“Mostrar cómo la gente se siente indignada por diversas situaciones, pero al mismo tiempo representar a ese tipo de personas que culpan a todos por su desgracia, pero no piensan que todos colaboramos en mantener un status quo también es parte de la rutina”, expresó el destacado humorista.

La cita con el humor es el 14, 21 y 28 de enero, a las 21:00 horas, en Teatro Camino, ubicado en Antupirén 9.400, en la Comunidad ecológica de Peñalolén. Las entradas tienen un valor de $10.000 general y $6.000 estudiantes y tercera edad, disponibles a través de www.daleticket.cl

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube