top of page

“Normal” se toma la cartelera de la Sala de Teatro U. Mayor


15 al 19 de marzo.

“Normal” es una comedia negra que consta de tres actos ocurridos durante el mismo día, que se presenta en la Sala de Teatro de la Universidad Mayor, desde el 15 al 19 de marzo.

Dirigida por la destacada actriz Alexandra von Hummel, la obra cuenta la historia de personas normales que viven en un pueblo, ubicado en una localidad fronteriza y cuyos vecinos, pese a ser muy parecidos, son detestados y vistos como indeseables.

Los habitantes del pueblo se organizan a través de rondas fronterizas, con el fin de protegerse de los vecinos, quienes viven fuera de los límites conocidos. Todo se mueve cuando uno de ellos logra cruzar y es atrapado por un grupo de oficinistas, que deberán decidir qué hacer con este ser humano que no conocen ni quieren ver.

El elenco de este montaje está compuesto por Javiera Astorga, Fernanda Canales, Carla Carvajal, Carolina Llanos, Mara Ibaceta, Francisca Valenzuela, Claudia Sandoval, Juan Gálvez, Gonzalo Garrido, Carolina Larraín, Valeska San Martín y el Diseño Integral está a cargo de Catalina Devia.

Ficha Artística:

Dirección: Alexandra Von Hummel

Asistente de dirección: Daniel Marabolí

Diseño Integral: Catalina Devia

Sonido e iluminación: Raúl Donoso-Álvaro Castillo.

Producción: El colectivo

Elenco: Javiera Astorga, Fernanda Canales, Carla Carvajal, Carolina llanos, Mara Ibaceta, Francisca Valenzuela, Claudia Sandoval, Juan Gálvez, Gonzalo Garrido, Carolina Larraín, Valeska San Martín.

Coordenadas:

Sala de Teatro de la Universidad Mayor

Santo Domingo 711 / Metro Bellas Artes

La obra se presentará los días miércoles 15 de marzo, jueves 16, viernes 17, sábado 18 a las 20:30 hrs y domingo 19 de marzo, a las 20:00 hrs. Precio único $3.000.-

Mayores de 14 años

Reservas al Teléfono: 223281867

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page