top of page

“A Room For All Our Tomorrows”


15 y 16 de diciembre

Igor&Moreno ponen fin al Ciclo Masculinidades de NAVE

> “A Room For All Our Tomorrows” es el nombre de la obra que presentarán los artistas este 15 y 16 de diciembre en NAVE.

> Desde esta mañana se encuentran trabajando con artistas tanto de Santiago, como de regiones distintas a la Metropolitana, para una función que tendrá lugar del mes de enero

Santiago, 12 de diciembre de 2016

Igor Urzelai (España) y Moreno Solinas (Italia) son coreógrafos e intérpretes radicados en Londres y darán cierre a la segunda versión del Ciclo Masculinidades con su performance “A Room For All Our Tomorrows”, la cual presentarán este jueves 15 y viernes 16 de diciembre a las 20 horas en NAVE.

El trabajo de los artistas que actualmente están asociados The Place (Londres) y el TIR Danza (Italia), se caracteriza por su interés en el cuerpo en movimiento y la inmediatez de la acción como vehículo para las ideas, y aterrizaron en Chile para trabajar un mes en residencia con artistas de todo el país.

El objetivo de su residencia denominada “La maravillosa enfermedad de ser humanos” es compartir con los 15 artistas seleccionados su fascinación por los seres humanos y la forma en que se comportan como individuos y en comunidad, entre otras cosas, para luego realizar un estreno del proyecto terminado el 5 y 6 de enero a las 20 horas en NAVE.

Como es costumbre, cada residencia de NAVE tiene una instancia de apertura a la comunidad. Y en este caso, Igor&Moreno invitan a todos/as el día viernes 30 de diciembre a participar de una muestra a las 16:30 horas, en la que compartirán el trabajo que han estado realizando durante su residencia en NAVE. Es gratis previa inscripción en nave.io/residencias

Llamado a artistas

Para seleccionar a los artistas, se realizó una convocatoria abierta a la cual llegaron más de 50 postulaciones de todo el país. 15 fueron los artistas seleccionados por Igor&Moreno y para todos ellos hubo becas disponibles gracias al apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

à Más información de su residencia y obra en nave.io/programa

* Esta residencia es una producción de British Council y NAVE con el apoyo del CNCA

COORDENADAS: > A Room For All Our Tomorrows Artistas: Igor&Moreno Fechas: 15 y 16 de diciembre Horario: 20:00 horas Lugar: NAVE – Libertad 410, Santiago Centro. (Metro Cumming / Quinta Normal) Precio: $1.500 estudiantes (presentando tarjeta que acredite) tercera edad y vecinos que acrediten domicilio. $3.000 general.

Tags:

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page