top of page

Programa Doble Teatro Infantil en La Reina: Domingos de Noviembre

CENTRO CULTURAL DE LA REINA "VICENTE BIANCHI" Santa Rita 1153 esq. Echeñique - Santiago- Teatro Infantil Temporada 2016 Domingos de Noviembre, 17:00 hrs. 6 y 13 de Noviembre “LA LIEBRE Y LA TORTUGA”

20 y 27 de Noviembre, 17:00 hrs. “EL ZAPATERO Y LOS DUENDES” Compañía Teatrópolis La Corporación Cultural De La Reina, desea invitar a toda la familia reinina a su Temporada Infantil 2016, donde presentaremos las obras “La Liebre y La Tortuga” y “El Zapatero y Los Duendes” de la Compañía Teatrópolis, los domingos 6, 13, 20 y 27 de noviembre de 2016 - a las 17:00 hrs. en la sala de nuestra institución ubicada en calle Santa Rita N° 1153 esquina Echeñique. 6 y 13 de Noviembre, 17:00 hrs. ”LA LIEBRE Y LA TORTUGA” Compañía: Teatrópolis Director: Freddy Huerta. Elenco: Ana María Pinto, Sebastián Lazcano Cecilia Cárcamo, Juan Bustamante y Freddy Huerta. Obra basada en la fábula de Esopo, “La Liebre y la Tortuga”, donde la tortuga le gana a la liebre por subestimar sus capacidades sin embargo esta versión cuenta con tres carreras de las cuales en cada una la liebre y la tortuga van descubriendo sus capacidades y fortalezas y así logran llegar a la meta, y para concluir estos desafíos se proponen una gran carrera final , donde juntas unen sus fuerzas y vencen la carrera, porqué juntando sus capacidades y no compitiendo logran vencer los obstáculos y juntas llegar a la meta ayudándose y colaborándose. Es un cuento que enseña el valor de la solidaridad y la cooperación, con música en vivo canciones y muy interactiva. 20 y 27 de Noviembre, 17:00 hrs. ”EL ZAPATERO Y LOS DUENDES”

Compañía: Teatrópolis Director: Freddy Huerta. Elenco: Kjesed Faúndes, Sebastián Lazcano, Cecilia Cárcamo, Freddy Huerta. Músico: Juan Bustamante. Un pobre y trabajador zapatero se esforzaba por cumplir con los pedidos de sus acaudalados e insensibles clientes, que sin importarle la avanzada edad del anciano zapatero le exigían tenerle a tiempo sus zapatos, botas o zapatillas de ballet para sus fiestas de fin de año y además el zapatero haría unos lindos regalos a dos pobres huérfanos y trabaja toda la noche en esos juguetes que no logra terminar los pedidos de sus clientes. El zapatero hace su mayor esfuerzo, pero el sueño lo vence y no logra cumplir con los pedido, sin embargo unos seres misteriosos, viendo la bondad del anciano le ayudan a terminar sus trabajos, Son los duendes que aprovechando el pesado sueño de su querido zapatero cumplen con los pedido y a la mañana siguiente gran sorpresa al ver que todos los zapatos estaban listo, y reyes, soldados y grandes damas quedaron maravillados de la belleza y perfección del trabajo del zapatero, y nuestro querido anciano, feliz recibe los agradecimiento con optimismo y felicidad. Obra inspirada en el cuento de los hermanos Green que nos muestra el valor del amor y el trabajo y que cuando las personas dedican su tiempo en dar alegría, cariño y trabajar con amor, siempre en sus momentos difíciles se le retribuirá su cariño. Lugar: TEATRO CORPORACIÓN CULTURAL DE LA REINA Dirección: SANTA RITA Nº 1153 ESQUINA ECHEÑIQUE Funciones: Domingos 6, 13, 20 y 27 de Noviembre de 2016 Horario: 17:00 hrs. Informaciones: 22776214 Entradas Entrada General: $3.500 Entrada Niños y Niñas: 3.000.- Valor Tarjeta Reinina Entrada General: $ 2.500.- Entrada Niños y niñas: $2.000.- Sólo se venderán 4 (cuatro) entradas por Tarjeta Reinina Produce: Corporación Cultural de La Reina Patrocina: Municipalidad de La Reina

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page