top of page

“Le prenom” en Teatro Municipal de Las Condes


“Le prenom”: La obra más vista de 2015 vuelve con tres únicas funciones. Entre el 22 y 24 de septiembre

· La exitosa coproducción de Centro Mori y The Cow Company llega en septiembre al Teatro Municipal de Las Condes con tres únicas funciones.

· “Le prenom”, de los autores franceses Alexandre De La Patellière y Matthieu Delaporte, fue ovacionada por la crítica y el público en 2015 convirtiéndose en la obra más vista del año con más de 18 mil espectadores.

· El montaje es protagonizado por los reconocidos actores nacionales Javiera Díaz de Valdés, Paola Giannini, Iván Álvarez de Araya, Nicolás Saavedra y Patricio Pimienta, también director del montaje.

Entre el 22 y 24 de septiembre se presentará en el Teatro Municipal de Las Condes “Le prenom”, uno de los fenómenos teatrales más importantes de los últimos años, de los autores franceses Alexandre De La Patellière y Matthieu Delaporte.

A cargo de su interpretación estarán los reconocidos actores nacionales Javiera Díaz de Valdés, Paola Giannini, Iván Álvarez de Araya, Nicolás Saavedra y Patricio Pimienta, quien es también el director del montaje. La obra es una coproducción de Centro Mori y The Cow Company y desde su estreno en 2015 en Chile ha sido vista por más de 18 mil espectadores en Santiago y regiones.

La obra cuenta la historia de Vicente, cuarentón y triunfador, quien va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a la casa de Elisabeth y Pedro, su hermana y su marido, se encuentra con Claudio, un amigo de la infancia. Mientras Vicente espera a Ana, su joven esposa, los demás le hacen preguntas sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su respuesta sume a la familia en un caos, desencadenando una cascada de situaciones imprevistas.

Reconocida como una comedia sobre la amistad, la hipocresía y la mezquindad humana, “Le prenom” se estrenó en Francia el año 2010 y desde entonces ha arrasado en las taquillas de los teatros de todo Europa. Fue adaptada al cine en 2012, en Argentina se ha tomado la cartelera por más de tres años, con la asistencia de 165 mil espectadores que la han ovacionado y donde la han calificado como “la comedia del año”.

“Una obra fresca, directa, cercana, hilarante; una obra que invita a pasarla bien y que a la vez abre un espacio de reflexión que nos plantea una forma distinta de mirar la sociedad actual”, asegura su director, Patricio Pimienta.

“Le prenom” en Teatro Municipal de Las Condes

Autores: Alexandre De La Patellière y Matthieu Delaporte

Dirección: Patricio Pimienta

Elenco: Javiera Díaz de Valdés, Nicolás Saavedra, Iván Álvarez de Araya, Patricio Pimienta y Paola Giannini.

Producción: Centro Mori y The Cow Company

Duración: 90 minutos sin intermedio

Categoría: Para todo espectador

Horarios: Del 22 al 24 de septiembre, jueves a sábado a las 20:00 horas.

Valor entrada: $10.000 general

Venta Entradas:

· Boletería Teatro Municipal de Las Condes

Av. Apoquindo 3300 Las Condes.

Horarios de Atención: lunes a viernes de 10:00 a 19:30 horas.

Sábado y domingo de 11:00 a 16:00 horas. Los días de función la boletería permanecerá abierta, media hora después de iniciado el espectáculo.

Call Center: +0229447222 / Internet: www.tmlascondes.cl

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube
bottom of page