En agosto La Mona Ilustre se toma Mori Bellavista con ciclo especial


Durante todo el mes de agosto, la compañía La Mona Ilustre presentará un ciclo especial con 3 exitosos montajes en Teatro Mori Bellavista: “Los peces no vuelan”, “Juan Salvador Tramoya” y su último estreno “La niña de Canterville”.

Tras sus giras en regiones y el extranjero, la compañía La Mona Ilustre llega a Teatro Mori Bellavista con un ciclo especial durante todo agosto. Tres de sus aclamados montajes estarán en cartelera: “Los peces no vuelan”, “Juan Salvador Tramoya” y su reciente estreno “La niña de Canterville”.

Con más de 8 años de trayectoria y premiada tanto en Chile como en España, La Mona Ilustre ha dado vueltas por el mundo mostrando su trabajo con énfasis en el teatro visual, gestual y de objetos. “En nuestros espectáculos intentamos hablar del ser humano, de sus fragilidades, de sus miserias, de sus tesoros ocultos. Relatos sencillos, populares, cotidianos, esperanzados y que se caracterizan por una visualidad cuidada y lúdica, un fuerte aporte gestual con manipulación de objetos y marionetas, y una imagen narradora, solidaria con los contenidos que se presentan”.

Luego de su paso por Teatro Mori, la compañía continuará girando por Chile, con próximas salidas internacionales a Brasil, Inglaterra, España y Argentina.

Ciclo La Mona Ilustre en Mori Bellavista