Dioses Suicidas


Del 29 de julio al 9 de septiembre.

Dos parejas se reúnen a altas horas de la noche de regreso de una fiesta de disfraces. El exceso de alcohol comienza a hacerse parte de ellos y una idea en torno al suicidio empieza tomar forma, hasta convertirse en una obsesión. ¿Es una reunión entre amigos o el escenario para desenmascarar sus más oscuros deseos?

Dioses Suicidas es una comedia negra desenfrenada, un montaje sugerente, lleno de erotismo y perversidad. La delirante idea de los personajes de llegar a convertirse en dioses para así elegir por ellos mismos sus destinos, siendo la muerte el camino para lograrlo, los lleva a transformar una velada que podría haber sido como cualquier otra en un peligroso enfrentamiento en el que sus propias vidas estarán en riesgo. Todo esto cruzado con un inquietante juego de parejas cruzadas que emerge sutilmente a medida que avanza la noche y el erotismo se vuelve protagonista.

Director: Cristián Plana Asistente de dirección: Antonio Zisis Autor: Antonio Zisis Elenco: Álvaro Espinoza, Celine Reymond, Víctor Montero, Paloma Moreno Composición musical: Diego Noguera Diseño: Francisca Lazo Producción: Bárbara Donoso Encargada de prensa: Francisca Babul.

Teatro Finis terrae

Temporada: Del 29 de julio al 9 de septiembre. Funciones: Jueves a sábado 21:00 hrs. Entradas: 6.000 general / 3.500 estudiantes y 3era edad.

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube