"Bulgaria": MATEO IRIBARREN ESTRENA OBRA AUTOBIOGRÁFICA


Con Bulgaria, el actor además inicia la programación del nuevo Espacio Incluir, en Ñuñoa. Su hijo, el también actor Vicente Iribarren, lo interpreta en escena.

Bulgaria es el título del nuevo estreno teatral de Mateo Iribarren, nombre escogido porque fue durante su estadía en este país, que el actor vivió la experiencia que inspira el montaje. “Es casi un acto de sicomagia con el que Mateo intenta expiar sus culpas”, dice medio en broma, medio en serio, su hijo, Vicente Iribarren, encargado de asumir su rol en escena.

La historia muestra a un joven cineasta que se encuentra realizando un documental sobre la vida y obra de un artista visual que no tiene brazos. En medio del registro, ambos desarrollan una relación que evidencia sus diferencias y similitudes con respecto a las relaciones humanas, el arte, la ética y la discapacidad.

La puesta inicia también la programación del Espacio Incluir (Alcalde Monckeberg 581, Ñuñoa); una nueva sala creada para el desarrollo y la experimentación en educación, arte y cultura.

Coordenadas Bulgaria Hasta 24 Jun Sá 21h $6000 Gral. $3000 Est y adultos mayores

Espacio Incluir (Alcalde Monckeberg 581- Ñuñoa)

Cupos limitados. Inscripciones en +569 78720176 - +56976163708

RESEÑA. Un joven cineasta está realizando un documental sobre un artista visual que no tiene brazos. Ambos desarrollan una relación en la que develan sus diferencias y similitudes en torno a la forma de ver y vivir la vida, el arte, la ética y la discapacidad. En la búsqueda por dotar de intensidad a su cinta, el director se verá enfrentado a los límites y debilidades a los que se expone el ser humano cuando se obsesiona por alcanzar un sueño.

FICHA ARTÍSTICA

Dirección: Mateo Iribarren Elenco: Débora Carrasco, Matías Inostroza y Vicente Iribarren.

Diseño Integral: Cristián Rodriguez.

Música: Pablo Menéndez.

Producción: Hellmunt Gunther y Paulina Godoy.

Noticias destacadas:
Recientes en Telón:
Archivo
Síguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Canal de Youtube