Ella lo ama


Dir. Daniel Veronese

TEATRO INTERNACIONAL

Teatro Finis Terrae - Providencia

31-03-2022 al 09-04-2022

20:30 Hrs.

PRODUCE

FUNDACIÓN FESTIVAL INTERNACIONAL TEATRO A MIL


Ella lo ama - Dir. Daniel Veronese

Ella lo ama es una obra sobre el amor y sobre lo conversado acerca del amor. Sobre lo sensato, sobre lo sentido en torno a él. ¿Funcionan los intentos de querer comprenderlo de otra manera que no sea la sentimental? ¿Nos sirve preguntar, desconfiar sobre el amor, buscar la verdad dura y fría? Una noche, encerrados en una casa, una pareja recibe a un amigo de ambos, portador de noticias sobre la permanencia del amor en sus vidas.


El director y dramaturgo argentino Daniel Veronese (Encuentros breves con hombres repulsivos), vuelve a dirigir a un elenco chileno, conformado por los actores Tamara Acosta, Cristián Carvajal y Álvaro Espinoza, y cuenta con el diseño de luces de la destacada diseñadora teatral chilena Catalina Devia.


Dramaturgia y dirección: Daniel Veronese


Asistente de dirección: Francisco Albornoz


Elenco: Tamara Acosta, Cristián Carvajal, Álvaro Espinoza


Diseño de luces y vestuario: Catalina Devia


Una coproducción de Fundación Teatro a Mil


Colabora: Timbre 4


Teatro Internacional


+14 años


Vecino Providencia: Las personas que tengan la Tarjeta Vecino Providencia podrán optar a un precio de $6.000 + cargo por servicio. Deberán mandar un correo a ventas@fundacionteatroamil.cl con sus datos (nombre completo, mail), tarjeta adjunta y nombre de la obra solicitando el envío del código de descuento para aplicar en su compra de Punto Ticket. Un código por persona, válido solo una vez.


Para todo descuento presentar credencial o justificativo. Los tickets con descuento son nominativos al beneficiario. Descuentos no acumulables.


Estudiantes: Todas las personas estudiantes podrán optar a un precio de $5.000+ cargo por servicio. La persona deberá acreditar su condición de estudiante en el ingreso a la sala. Cada persona podrá adquirir un máximo de 1 entrada por función. Los tickets con descuento son nominativos al beneficiario. Descuentos no acumulables.